ÍNDICES PERSONALIZADOS

S&P Dow Jones Custom Indices proporciona soluciones para cálculos independientes que nuestros clientes necesitan para satisfacer sus criterios específicos de inversión. Los clientes pueden crear índices personalizados que sean parte de uno de nuestros índices existentes o comercializar con su propia marca la mayoría de nuestros índices en todas las clases de activos. Aprovechando nuestros recursos y conocimiento de la industria, construimos, mantenemos y difundimos índices personalizados para inversionistas, bolsas y proveedores de ETFs.

Para conocer más, contáctenos en customindices@spglobal.com

play

Preguntas frecuentes sobre índices personalizados

DESCARGAR AHORA (pdf)

APROVECHE NUESTRA MARCA CON ÍNDICES PESONALIZADOS

LEVERAGE THE S&P CUSTOM INDICES MARK

La marca "Calculated by S&P Dow Jones Indices" (Calculado por S&P Dow Jones Indices) es una herramienta de comunicación poderosa que permite a los clientes aprovechar el hecho de que los rendimientos de sus índices son calculados y verificados por S&P Dow Jones Indices, un tercero independiente, cuyo fin principal es el cálculo y mantenimiento de índices.

Esta marca está a disposición de todos los clientes que confían en nuestros índices personalizados para calcular y distribuir su propio "benchmark".

Para conocer más acerca de la marca, contáctese con nuestro grupo de Global Custom Index en customindices@spglobal.com

Contáctenos

  • ETFs
  • Productos estructurados
  • Benchmarks
  • PROPIEDAD INTELECTUAL
  • MÁS
    • "SLICE & DICE"
    • Subcontratación de servicios externos

¿Necesita usted un índice para su ETF o ETN?

Calculamos los índices subyacentes y valores indicativos intradía (IIV, por sus siglas en inglés) para un sin número de ETFs y ETNs. Tanto si usted desea incorporar un índice existente a su metodología, aplicar filtros al universo de un índice existente o la necesidad de un agente de cálculo independiente para su metodología, tenemos soluciones para ETPs a nivel global en todas las clases de activos.

Si está buscando un agente de calculo independiente para un producto o nota estructurada en el mercado OTC, podemos ayudarle.

Ofrecemos oportunidades y opciones múltiples en todas las clases de activos para proveedores de productos estructurados. Usted tiene la capacidad de crear versiones personalizadas de nuestros índices estándar para usar en productos estructurados como las notas y futuros OTC, y también puede usar el universo de un índice existente para filtrar acciones, o contratar o desarrollar un índice de inversión basado únicamente en sus propios factores.

¿Necesita crear un “benchmark” que represente mejor un objetivo específico de inversión?

Tenemos la capacidad de crear un “benchmark” único privado para evaluar mejor el rendimiento de un administrador de cartera, medir una nueva área del mercado que no tenga un índice o personalizar un índice existente como el S&P 500®. Ya sea que esté buscando un “benchmark” específico que se base exclusivamente en sus propios criterios o la capacidad de aprovechar nuestros índices existentes, podemos ofrecer la solución.

¿Está buscando crear un índice basado en su propia metodología?

Sin importar que su índice este diseñado para un producto, un “benchmark” o cualquier otro uso, podemos ayudarle. Nuestros servicios pueden aplicar filtros basados en su metodología, aplicar ponderaciones y/o agregar o eliminar componentes cuando sea necesario. Además, tiene la oportunidad de publicitar el uso que hace de S&P Dow Jones Indices como agente de cálculo independiente o mantener una asociación privada con nosotros.

¿Está buscando modificar nuestros índices? ¿Hay un nuevo ángulo donde necesite calcular un índice de S&P o uno de Dow Jones?

Tenemos soluciones para personalizar los índices existentes con el fin de adaptarlos a cualquier necesidad. Por ejemplo, el S&P 500®, S&P GSCI® o los Dow Jones Total Stock Market Indices pueden calcularse de acuerdo a una metodología modificada de manera de crear un producto de inversión o “benchmark” para un nicho de mercado.

Para tener acceso a las Metodologías y a los índices “Slice and Dice” haga click aquí.

¿Su mesa de dinero o bolsa necesita un socio para calcular decenas, cientos o incluso miles de índices? Podemos ayudarle.

Proporcionamos servicios de índices personalizados que se subcontratan a instituciones financieras, bancos de inversión y administradores de activos con soporte regional en Nueva York, Londres y Beijing, con oficinas locales en Tokio y Sídney.

INFORMACIÓN DE CLIENTES

Con oficinas en Nueva York, Beijing, Tokio y Sídney calculamos, mantenemos y distribuimos más de 50,000 índices personalizados alrededor del mundo. Los clientes a quienes servimos incluyen proveedores de productos estructurados y derivados, proveedores de ETFs, bolsas de valores, administradores de activos y planes de pensiones.

No hay información disponible

Procesando ...